domingo, 28 de agosto de 2016

Plan de vida

1.- Establecimiento de Misión.

Mi misión en la vida, es poder terminar mis estudios satisfactoriamente , con el tiempo, poder disfrutar de mi trabajo y mi trabajo para después poder tener una familia y lograr ser feliz.


2.- Establecimiento de creencias personales.

Para poder lograr mi misión es necesario ver lo que debo o no debo hacer en el trascurso de la misma.

COMPORTAMIENTO ACEPTABLE:  Dedicar tiempo a mis estudios, planificar mi horario para beneficio a mis tareas, entrar a actividades escolares, tomar cursos de ingles, etc


COMPORTAMIENTO NO ACEPTABLE:  Desvelarme sin necesidad, no dedicarle tiempo a mis trabajos escolares, dejar todo a la mera hora, no estudiar.




3.- La jerarquía de prioridades.
1.   Terminar mis estudios.
2.   Desarrollar mi entorno personal.
3.   Planificar mi negocio.
4.   Cuidar mi cuerpo.
5.   Definir mi personalidad.
6.   Trabajar en mi entorno social.

4.- Promesas Personales.

1.   Enfocarme en mi carrera.
2.   Hacer ejercicio.
3.   Cuidar mi alimentación.
4.   Cuidar mi ámbito familiar.
5.   Comenzar a planificar mi negocio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario